En una reunión vía Zoom desde la Sala de Reuniones de Fedeindustria, celebrada este martes 26 de marzo, representantes de Rusia y Venezuela discutieron sobre las actividades de Rusia Empresarial, una organización que reúne a empresas no vinculadas a los recursos naturales y que cuenta con oficinas en 89 regiones de Rusia.

Esta federación une a más de 400 diputados y gobernadores, opera con 36 comisiones y 136 subcomisiones abarcando diversas esferas del país.

Además, cuenta con una cámara de expertos en macroeconomía, clubes de intereses como federaciones deportivas, inversiones, cigarros, vinos y un espacio para la formación de jóvenes en la economía futura y asuntos internacionales. Con más de 200 unidades de negocios a nivel global, participan en foros, plataformas de expertos y designan embajadores.

sede de fedeindustria

La relación con Fedeindustria se fortalece desde el acuerdo de 2014, buscando impulsar el conocimiento mutuo entre las organizaciones.

Rusia destaca su compromiso con la unidad económica, el diálogo entre empresarios y gobierno, resaltando la prioridad de América Latina. Rememoran actividades conjuntas desde 2011, enfatizando la celebración de foros empresariales.

Se contempla la designación de un representante empresarial de Venezuela ante Rusia, alentando el trabajo conjunto. Se espera con ansias la confirmación de las fechas para próximas reuniones en línea, habiéndose intercambiado detalles de contacto para coordinar los encuentros venideros, con la intención de ratificar el acuerdo inicial del 2014.

 

Translate »

Pin It on Pinterest