Desde el Hotel Gran Meliá Caracas, Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria y vicepresidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la AN, participó en la Presentación de los Reglamentos Técnicos para normar al sector químico, calzado, agroalimentario, textil y construcción, llevado a cabo por la Ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, en compañía del Ministro de Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu.

La actividad tuvo como objetivo normar el intercambio comercial de este sector como medida para proteger la producción nacional, tal como se ha solicitado desde Fedeindustria y todas sus empresas y cámaras afiliadas para fortalecer la industria venezolana.

Mira la reseña de esta noticia en Últimas Noticias aquí

Versión en inglés aquí

Camacho, agradeció el espacio y la iniciativa del Ministerio de normar procesos de los productos fabricados en Venezuela. Aseguró que estas normas permitirán que los productos que ingresen al país, también deban ser regidos por los estándares de calidad de Venezuela.

En la actividad, también estuvieron presentes Marie Jeanne, presidenta de Calzapymi y Mikel Chivite en representación de Fedequim.

Translate »

Pin It on Pinterest