El Ministerio de Comercio Nacional a través de su ente adscrito el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), llevó a cabo este jueves la entrega de 47 reconocimientos Buenas Prácticas y Sello Oficial de Calidad de Venezuela: Marca Norven, como parte del desarrollo de alianzas estratégicas con diversas instituciones, organizaciones y productores del país para fortalecer la calidad de los productos bienes y servicios de los que disfrutan las familias venezolanas.

Nuestras empresas afiliadas @frazzanisportve y @dernier.oficial recibieron el sello de máxima distinción de calidad, Marca Norven; Norven es un sello que valida que un producto cumple con los estándares de calidad establecidos en las Normas Venezolanas COVENIN.

Igualmente la empresa @covencaucho_industrias afiliada a Fedeindustria estuvo presente recibiendo la renovación de la Marca Norven, por su cumplimiento en calidad y servicio.

Estos logros también es la materialización del fomento a la Calidad de lo Hecho en Venezuela, impulsado por el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y SENCAMER.

Mira esta información en nuestra redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fedeindustria (@fedeindustria)

Translate »

Pin It on Pinterest