Siguiendo los lineamientos para definir las estrategias y los puntos a trabajar en el impulso de la producción nacional, la Junta Directiva Nacional de Fedeindustria sostuvo este martes #16mayo una reunión de trabajo.

Como en cada sección de Junta Directiva, se expusieron los avances y las metas alcanzadas, que están beneficiando al sector empresarial del país.

Fedeindustria sigue creciendo y en esta oportunidad le dimos la cordial bienvenida a dos nuevas Cámaras Regionales, Fedeindustria Anzoátegui, Fedeindustria Monagas y Aragua.

Junta Directiva Fedeindustria

Junta Directiva Fedeindustria

El objetivo de cada sesión es encontrar soluciones puntuales a las principales dificultades que debilitan el trabajo del empresariado.

El acompañamiento es fundamental desde Fedeindustria, facilitando a través del diálogo y alianzas, los procedimientos que conlleven a un resultado satisfactorio para el sector.

Igualmente se siguen con los avances en la coordinación de la 1era edición de la ExpoFedeindustria, actividad que se estará llevando acabo del 20 al 22 de julio en las instalaciones del Hotel Eurobuilding en Caracas.

Mira esta información en nuestras redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fedeindustria (@fedeindustria)

Translate »

Pin It on Pinterest