Desde las instalaciones de la planta Madre Wuanaguanare en el estado Portuguesa, se llevó a cabo la Instalación del Órgano Superior Industrial Regional de los estados Barinas, Cojedes y Portuguesa.

Junto al ministro del PP de Industrias y Producción Nacional @hipolito.abreu el gobernador del estado Portuguesa @primitivo_cedeno viceministros, autoridades regionales cámaras regionales de empresarios y el sector público y privado de la región.

Te puede interesar ver: Instalado Órgano Superior Industrial capítulo Aragua

Apoyando el motor industrial en estos estados del país, estuvo como representación de #fedeindustria el presidente de la Cámara de Portuguesa @asopemi.portuguesa Ing. Juan Carlos Bravo quien aplaudió el acercamiento, la alianza estratégica y la conformación de las mesas de trabajo, que darán pie al acompañamiento y apoyo a la micro, pequeña y medianas industrias en el estado Portuguesa, quienes están en un proceso de reactivación luego de la Post pandemia.

También estuvo presente Ángel Correa en representación de la directiva de Fedequim

Las OSIR buscan implementar el acompañamiento y el diálogo entre los sectores productivos de la región llanera, apostando por el fortalecimiento económico y de los productos Hechos en Venezuela.

Fuente Fedeindustria

 

Translate »

Pin It on Pinterest