«Cualquier acción que impida la producción de bienes y servicios es nociva para el país».

Caracas, 20 de julio de 2017.- La Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) rechaza cualquier acción que impida la producción y distribución de bienes y servicios en el país.

Así lo informó Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria y añadió que bajo esta premisa «los empresarios y sus trabajadores pertenecientes a esta organización rechazamos el llamado a paro cívico realizado por la oposición este jueves 20 de julio, de allí que hoy estemos haciendo todos los esfuerzos por mantener nuestras fábricas produciendo «.

Advirtió que «el país lo que más necesita en estos momentos es aumentar la producción para seguir mejorando los niveles de abastecimiento de bienes esenciales para la vida como alimentos y medicinas».

Camacho recordó las secuelas que ha tenido en la producción manufacturera del país las protestas aupadas por la oposición en los últimos meses, afectando la cantidad de bienes que se pueden ofrecer al mercado e incrementando los costos por la subida que han tenido los fletes y el traslado de materias primas por los cierres de vías y destrucción de flotas de transporte de carga.

Invito a la clase trabajadora y a los empresarios a seguir luchando por una Venezuela productiva y en paz para todos los venezolanos y venezolanas. «Este tipo de acciones no aportan ninguna solución al país», indicó finalmente Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria.

Translate »

Pin It on Pinterest