Se realizó un importante encuentro entre las distintas representaciones de las regionales – estados de Fedeindustria del país y la Junta Directiva Nacional, dicho consejo directivo estuvo encabezado por el presidente de Fedeindustria Nacional, doctor y diputado Orlando Camacho, el primer vicepresidente, Nilo Berriel, la segunda vicepresidenta Marie Jeanne Costa.

Este importante encuentro, estuvo enmarcado en los planes y proyectos de Fedeindustria, sus nuevos retos, experiencias y la consolidación de Fedeindustria como la fuerza empresarial más grande de Venezuela.

El Estado Zulia, estuvo representado por el Dr. Cristian Reyes, Presidente de Fedeindustria región zuliana, al tiempo que expresó «los grandes retos y buenas relaciones institucionales, empresariales, industriales y gremiales que se vienen construyendo y fortaleciendo desde el estado Zulia, cada día somos mas, son muchos más los que confían y quieren incorporarse al esfuerzo que desde el Zulia hacemos con los empresarios, innovadores y emprendedores para hacer del Zulia, un estado potencia», Expreso,

Así mismo, se refirió a las distintas comisiones de trabajo que se están designando, y a su vez la creación e impulso de dos comisiones permanentes de asesoría y acompañamiento de los empresarios e industriales, y las comisiones de asesoría y acompañamiento para los emprendedores.

En estos 50 años de Aniversario de Fedeindustria, el Estado Zulia asume el compromiso con el equipo productivo regional y nacional, para el Impulso de la Región, del País, y las empresas, sumando voluntades por lo HECHO EN VENEZUELA.

Fuente: YVKE Mundial

Translate »

Pin It on Pinterest