El Comité Ejecutivo de Fedeindustria representado por el vicepresidente, @niloberriel el vicepresidente de Finanzas, @rafaelsarcina el Director Nacional, @mikelchivite el Consultor Jurídico, @rubendiazv6 acompañado de representantes de laboratorios Sistedia, Droguerías 2018, la empresa Biopharma 4 Healt, afiliados y aliados a Fedeindustria, participaron en una reunión con empresarios del sector Farmacéutico de la República de Cuba.

La reunión fue dirigida por el presidente de BIOCUBAFARMA, Doctor Eduardo Martínez, acompañado de la directora del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba, Martha Ayala, el doctor Vicente Verez, Director del instituto de vacunas FINLAY y el Dr. Jorge Berlanga investigador del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba.

El objetivo del encuentro fue presentar los productos e investigaciones Bio- Farmacéuticas que se están realizando en Cuba, para complementar y contribuir con los estudios científicos y farmacéuticos que se estén generando en Venezuela.

Noticias Fedeindustria

Translate »

Pin It on Pinterest