(Prensa Fedeindustria 9/10/2019) En el marco de la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de Fedeindustria, se llevó a cabo la elección y posterior juramentación de la Junta Directiva Nacional que presidirá la federación durante el período 2.020 – 2.022.

Encabezada por el actual Presidente Orlando Camacho, la nueva Junta Directiva estará conformada por 19 directores y 5 miembros del Comité de Ética de las distintas cámaras sectoriales y regionales de la federación, quienes asumieron el compromiso de trabajar por el fortalecimiento del gremio y el aumento de la producción nacional.

Desde los espacios del Hotel Gran Meliá Caracas, Camacho aseguró que la realidad económica que está viviendo el país ha llevado a los empresarios a una reflexión profunda sobre el papel que deben asumir al frente de las empresas y del gremio.

“Nos vemos y somos empresarios. Ahora sabemos que somos agentes activos de una realidad histórica, de una realidad social, de una realidad muy compleja en la que debemos actuar con extrema seriedad y compromiso. Nuestro papel debe ser siempre actuar como parte de ese organismo social y entender de qué modo podemos contribuir para que todo se resuelva”, expresó Camacho.

Asimismo, Camacho hizo un llamado a todos los juramentados y empresarios presentes a trabajar unidos por fortalecer la economía. “Sin una acción gremial bien estructurada, no sería posible convertir nuestra vocería, inquietudes y propuestas en temas de importancia nacional”, concluyó.

 

Pin It on Pinterest