Caracas, 21 de abril de 2020.- A partir de esta semana, Fedeindustria ofrecerá talleres sobre Teletrabajo, a fin de orientar a los emprendedores sobre cómo emplear esta herramienta para generar recursos y optimizar sus negocios desde sus hogares, durante la cuarentena social decretada por el Gobierno Nacional para contener la expansión del Covid-19.

La información la dio a conocer este martes, Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, desde su programa Producción en Línea, que conduce junto a María de Jesús Peña y que se transmite por Radio Miraflores La voz de la verdad, desde donde ambos moderadores explicaron la importancia del Teletrabajo en estos momentos, ante la pandemia que azota a la humanidad.

Con el taller Teletrabajo, retos y oportunidades para la industria en Venezuela, inicia este martes a las 8 de la noche el ciclo de formación on line que continúa el próximo sábado 25 de abril, mediante la plataforma Zoom, para lo cual los interesados pueden contactar el número 0412-5563146, desde donde recibirán el link para el ingreso a las aulas y serán agregados a un grupo de Whatsapp para la recepción de información.

Explicó Camacho que el Teletrabajo es una fórmula que viene siendo aplicada por diferentes países del mundo y que consiste en la utilización de herramientas digitales (redes sociales, correo electrónico) y telefonía, a manera de cumplir responsabilidades y obtener recursos desde los hogares, para quienes no ameriten desarrollar funciones presenciales.

Durante el programa, los moderadores explicaron la importancia de la organización del tiempo y del espacio en el hogar, para lograr un mejor rendimiento y ocupación en cuarentena, al tiempo que recomendaron no salir de casa, sólo para asuntos imprescindibles y con las debidas previsiones. SJ

 

Fuente cortesía de: http://radiomiraflores.net.ve/

Translate »

Pin It on Pinterest