Caracas 9/8/2.018.- Con la finalidad de seguir impulsado y fortaleciendo la producción del sector alimentación en nuestro país, la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) firmó el pasado 9 agosto una alianza estratégica con la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas para la distribución de más de 120 toneladas de pollos para el programa “Verbenas” de la ciudad Capitalina.

Orlando Camacho, Presidente de Fedeindustria, indicó que “esta iniciativa nace de la primera reunión del Consejo de Economía de la Alcaldía. Desde su instalación se comenzó a trabajar para buscar soluciones que permitan garantizar el abastecimiento al pueblo venezolano”.

Camacho hizo un llamado al sector privado a unirse a esta iniciativa. “La firma de este tipo de alianzas permitirá que el producto esté en el mercado a un precio más accesible para las y los consumidores”.

Por su parte Erika Farías, alcaldesa de Caracas, indicó “que se está haciendo una alianza estratégica entre el Gobierno, Fedeindustria y los pequeños y medianos productores del sector Avícola para la producción de carne de pollo. En esta primera fase se estará despachando 2.000 mil pollos, que serán distribuidos en las Verbenas de Caracas”.

La Alcaldesa agradeció a Fedeindustria y al productor Avícola por la confianza, el entusiasmo y compromiso que están sellando, indicó que más que un convenio es una confianza al Plan Económico del Gobierno Bolivariano.

“Hoy nos estamos demostrando a nosotros mismos que es posible producir juntos y sacar adelante nuestro País”, afirmó Farías.

A través de esta firma se demuestra la necesidad y la disposición de que el sector privado y el público trabajen juntos por la prosperidad económica, y por el bienestar de las y los ciudadanos del país.

Comentarios Facebook