Con una temática dirigida a los avances tecnológicos y la innovación, la segunda edición de Expo Fedeindustria Carabobo exhibirá el potencial productivo y el progreso de la región en el año 2024.

Desde el 12 hasta el 14 de abril, el Hotel Hesperia Valencia será el escenario para el intercambio empresarial. Toda una locación adaptada para una original experiencia inmersiva, con más de dos mil metros cuadrados destinados para una exhibición extraordinaria.

Las autoridades de la organización anfitriona dieron a conocer los pormenores del evento en una rueda de prensa.

El presidente nacional Orlando Camacho estuvo acompañado por el primer vicepresidente Nilo Berriel; el vicepresidente en la región central, Rodolfo Cibanik; la presidente en Carabobo, Thais Acuña; Milagros Hanna de la empresa avícola Guacara «Mil Pollos» y Christian Vicario de la App de servicios de transporte «Fletamos.

De acuerdo a lo indicado, más de 130 empresas estarán como protagonistas de esta actividad, la cual resalta las fortalezas en el estado.

Camacho indicó que habrá ruedas de negocios para el intercambio comercial e interesantes ponencias.

“Buscamos hablar de economía, rentabilidad, ventas, oportunidades y temas productivos. Esperamos visualizarnos en el 2024 con proyecciones positivas para el año 2025, rumbo al 2030 de grandes éxitos empresariales».

Organismos gubernamentales como el Ministerio de Industria, entidades financieras públicas y privadas, la Superintendencia Nacional de Valores y otros tendrán su presencia en la Expo para ofrecer su asesoría y orientación a los participantes.

Señaló que Fedeindustria viene trabajando con el plan de las Siete Transformaciones promovido por el Gobierno Nacional y ya se han presentado varios proyectos de diversas regiones. “La reunión en Carabobo fue importante y la propuesta local ya fue entregada al presidente Nicolás Maduro”.

Estas iniciativas también serán material de conversación en la Expo 2024.

Tecnología como protagonista

Thais Acuña recordó la importancia que el avance tecnológico tiene para su organización. Es indispensable que sus afiliados estén al día con las más recientes tendencias, áreas a las cuales la Expo 2024 prestará especial atención.

“Debemos seguir el paso a estas innovaciones”.

Acuña ve estos espacios como una alternativa para presentar nuevos métodos para la gerencia, instrumentos de vanguardia para la productividad y otros temas relacionados.

“Tenemos empresas que no sólo tendrán la oportunidad de exponer sus productos y potenciales, sino que también nos reproducirá la experiencia de estar en sus instalaciones, gracias a los aportes de la realidad virtual. Emplearemos herramientas con videos 360 para sumergirnos en una realidad aumentada”.

En la edición del año 2023, se contabilizaron once mil visitantes en la exposición. Para este 2024, se aspira superar este número con más de quince mil.

Los asistentes podrán acceder a ponencias de expertos nacionales e Internacionales, con reconocidas y positivas experiencias.

Fuente de esta noticia: el-carabobeno.com

Translate »

Pin It on Pinterest