Durante la sesión de trabajo del Consejo Nacional de Economía Productiva, la Vicepresidenta Ejecutiva y ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, @delcyrodriguezv recibió los planteamientos de los diferentes sectores productivos del país.

En esta actividad participaron, el ministro @tellechearuiz , el ministro para la Agricultura y Tierras, @wcastropsuv el Viceministro de Economía Productiva, @hectorsilvavzla , el Presidente del CNIP, @plasenciafelixr.

Fedeindustria y sus cámaras asociadas se hicieron presente en este acto, y representantes de las grandes y pequeñas empresas del país.

Además de ello, asistieron más de 30 Cámaras de Comercio del país, en aras de aportar propuestas que permitan trabajar articuladamente con el Estado venezolano e impulsar el desarrollo económico nacional.

Desde el Centro Internacional de Inversión Productiva (@cipven) en #Caracas, la Vicepresidenta enfatizó la importancia en la participación de las cámaras productivas de la Patria en este tipo de encuentros, para contrarrestar las sanciones y el bloqueo económico que sufre la nación.

Además, destacó los grandes avances económicos alcanzados por #Venezuela durante el primer trimestre del año, augurando buenas noticias para el país durante el segundo semestre de este 2023.

#noticiasfedeindustria

Mira esta información en nuestras redes:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fedeindustria (@fedeindustria)

Translate »

Pin It on Pinterest