Desde el Teatro Bolívar en Caracas, este lunes se llevó a cabo el Gran Cierre de la Consulta Nacional de las 7T en compañía de representantes de las Cámaras de Comercio de Venezuela.

Bajo la dirección del vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Industrias, José Rivas, junto al ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional Luis Villegas, se concluyó la fase del debate nacional de las 7T.

El evento tuvo lugar en la Sala de Cine Manuela Saenz del Teatro Bolívar, donde se presentó un compendio de las propuestas recogidas durante las 131 asambleas con la participación de 30,000 ciudadanos.

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho enfatizó la importancia de las actividades internas para la economía nacional, instando a la participación en mesas técnicas con la Comisión de Economía de la AN, para combatir la inflación.

Marie Jeanne Costa, primer vicepresidenta de Fedeindustria, resaltó la importancia del trabajo conjunto y el encadenamiento productivo para fortalecer las exportaciones, promover productos locales y proteger a los consumidores. Se mostró orgullosa del documento resultante, destacando el compromiso del país por la prosperidad.

Por su parte, Richard Ujeta presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico, habló sobre la adaptación en el comercio electrónico y la presentación de un proyecto de Ley en la Asamblea Nacional que incluye la factura electrónica para beneficio general.

José Félix Rivas, vicepresidente Sectorial de Economía, hizo hincapié en la necesidad de unidad nacional para la industrialización, relacionando la sistematización con los cambios económicos mundiales y nacionales. Destacó la importancia de simplificar procesos y promover la producción local como un acto patriótico y heroico.”

Por su parte, el ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, informó que más de 48 mil participantes de todos los sectores comerciales y las principales Cámaras de Comercio del país asistieron al Gran Debate de las 7T, donde se escucharon más de 800 propuestas entre el sector público y privado, afectados por las sanciones que impactan la economía de la patria.

Vea esta información en nuestras redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fedeindustria (@fedeindustria)

Translate »

Pin It on Pinterest