El día de hoy se llevó a cabo el 1er Encuentro con Empresarios y Empresarias de la Zona Industrial Taguanes en el marco de la recuperación sostenible de la economía venezolana.
La actividad tuvo como objetivo la participación de los distintos actores productivos que hacen vida en la Zona Industrial Taguanes, para la discusión y organización del Plan Estratégico de Desarrollo Integral a través mesas de trabajo.

Igualmente estuvo presente una Jornada de Atención Integral al sector empresarial, donde se atendieron las necesidades del sector en los ámbitos: (Servicios, Calidad, Trámites Administrativos y Comercialización).

También te puede interesar ver: Diàlogo de todos los sectores permitirá la recuperación del país

En total fueron atendidas 86 empresas que hacen vida en el estado Cojedes y participaron unas 127 personas.

La actividad contó con la presencia de la Gobernadora Margaud Godoy, Simón López Presidente de la Corporación para el Desarrollo Industrial del estado Bolivariano de Cojedes, Luis Eloy Yoyotte Alcalde del municipio Tinaquillo, Nilo Berriel Primer Vicepresidente de Fedeindustria y empresarios del sector.

Con este encuentro se buscó impulsar el motor exportación de la Zona Industrial Taguanes y el estado Cojedes y se fortalecieron los mecanismos de comercialización que permiten posicionar los productos ofrecidos a nivel Regional, Nacional e Internacional.

 

Translate »

Pin It on Pinterest