Caracas, 14 de agosto de 2017.- La Federación de artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) manifestó su más profundo rechazo a la amenaza de intervención militar a Venezuela hechas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

«Quiero hacer llegar al país y a la comunidad internacional el sentir del sector industrial venezolano que rechaza de forma contundente la amenaza de una intervención militar a nuestra patria soberana por parte del Gobierno del los Estados Unidos», indicó Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria luego de reunirse con los directivos del máximo gremio de la PyMI, este lunes 14 de agosto.

Camacho reiteró que la pequeña y mediana industria venezolana tiene profundo arraigo nacionalista y una visión progresista que coincide plenamente con las políticas del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro.

«Nuestro gremio siempre ha trabajado por la soberanía en todos sus aspectos aunque con énfasis en la soberanía productiva», destacó Camacho, al tiempo que exhortó al resto de los gremios empresariales a pronunciarse al respecto.

«Nuestra patria está primero que los intereses sectoriales y particulares, el sector productivo nacional debe rechazar en coro la amenaza de intervención militar a Venezuela, es un hecho sencillamente inaceptable», dijo finalmente el presidente de Fedeindustria y también  diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, Orlando Camacho.

Translate »

Pin It on Pinterest