Los visitantes de la Expo podrán conocer planes para materia prima y alianzas con la banca pública para obtener financiamiento, entre otros beneficios que ofrece Fedeindustria a sus afiliados.

Caracas, 22 de marzo de 2017.- Fedeindustria estará presente en la I Edición de Expo Venezuela Potencia  2017 a fin de dar a conocer los diversos programas que ofrece para apoyar el desarrollo de la pequeña y mediana industria en Venezuela, según lo informó Orlando Camacho, presidente del gremio.

“En nuestro stand contaremos con el personal calificado para explicar a los emprendedores, industriales, estudiantes y público en general no solo las potencialidades productivas que tienen nuestro país, sino los planes de apoyo en la adquisición de materia primas que ofrecemos a los productores y los programas de financiamiento a través de diversas alianzas con la banca pública al que pueden acceder los emprendedores”, explicó Camacho.

En este sentido invitó a todos los venezolanos que estén presentes en la ciudad capital del 23 al 26 de marzo a visitar el stand de Fedeindustria y todos los demás  expositores en la Expo Venezuela Potencia 2017 que se estará celebrando en el Poliedro de Caracas.

“Desde Fedeindustria celebramos esta iniciativa del Gobierno Bolivariano para promover nuestras potencialidades, estamos seguros que los asistentes conocerán cuán grande son las posibilidades de convertirnos en una potencia industrial”, añadió.

Translate »

Pin It on Pinterest