Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria sostuvo una reunión con Jorge Valero, representante permanente venezolano ante la ONU en Ginebra

La Federación de Artesanos, Micros, Pequeños y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) siempre participa en todas las instancias de diálogo ya sean nacionales e internacionales, dado que “la paz social es nuestro principal activo”, según lo manifestó Orlando Camacho, presidente del gremio.

En este sentido señaló que “estamos en Ginebra para hacer sentir la voz de más de 3.500 pequeñas y medianas industrias de Venezuela en la Asamblea Anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en la plenaria que se llevará a cabo este martes 13 de junio de 2017”.

La víspera de la celebración de la Asamblea de la OIT también sirvió para que la máxima representación de la PyMI nacional reiterara a Jorge Valero, representante permanente de Venezuela ante la ONU en Ginebra, las intenciones del sector productivo nacional de seguir invirtiendo en Venezuela y destacar que el principal activo para la pequeña y mediana industria local es la paz social.

Noticias sobre el evento de la OIT

“El sector productivo nacional seguirá invirtiendo en Venezuela porque confía en el potencial que tenemos para salir adelante”, destacó Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, desde Ginebra.

En este sentido agregó que la PyMI se alista para tener presencia en la Asamblea Nacional Constituyente ya que este escenario “será un espacio más para el diálogo social y productivo, donde todos los actores podrán hacer sus propuestas para la Venezuela post rentista”.

La Pequeña y Mediana Empresa venezolana tiene un perfil y su única organización natural de representación es Fedeindustria. “No estamos subordinados a ninguna otra organización empresarial, más de cuatro décadas de experiencia nos avalan para exponer con propiedad nuestras opiniones”, explicó Orlando Camacho.

“En razón de nuestra especificidad anhelamos referir nuestros puntos de vista en los escenarios internacionales acerca de la situación económica, política y social de nuestro país, así como también denunciar algunas anomalías que desde estructuras supranacionales se intentan imponer en nuestro país”, dijo finalmente el presidente de Fedeindustra.

Translate »

Pin It on Pinterest