Caracas, 15 de octubre de 2017.- “Estos son momentos para profundizar la democracia y buscar puntos de encuentro para resolver juntos algunos problemas cotidianos del pueblo venezolano”.
Así lo manifestó Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria y diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre.
Explicó que -adicionalmente- este proceso electoral es un punto de partidad para impulsar mejoras  en el área de seguridad  personal, vialidad, transporte público, alumbrado público y recolección de basura, entre otros aspectos que permiten mejorar la calidad de vida de los venezolanos y venezolanas.
Con respecto al alcance positivo que tiene la elección de los gobernadores y gobernadoras en la pequeña y mediana industria, el presidente de Fedeindustria destacó que en estos niveles de gobierno se pueden ejecutar políticas para fortalecer los parques industriales y optimizar la distribución para aumentar la producción y abastecimiento.
 “Solo votando y con el encuentro entre venezolanos podemos resolver juntos los problemas”, agregó Camacho.
Recordó que estas elecciones contunúan la ruta hacia la paz social y personal trazada por la actual Asamblea Nacional Constituyente y que busca contruir en el mediano y largo plazo una Venenzuela próspera en lo económico, en lo social y en lo político.
“Hoy estamos dando un nuevo paso mirando hacia el futuro”, reiteró finalmente el presidente de Fedeundustria, Orlando Camacho.